lunes, 3 de mayo de 2021

Los Zorros del Atlas y el mundo del futbol están de luto luego

 Los Zorros del Atlas y el mundo del futbol están de luto luego de que uno de sus exjugadores falleció este lunes 3 de mayo. Se trata del exdefensa Rafael Albrecht quien murió a los 79 años y en México es recordado por su paso con los Rojinegros y la foto en la que sale al lado de Pelé portando una playera del club tapatío.

San Lorenzo de Argentina se encargó de informar la noticia del sensible fallecimiento del exfutbolista mediante sus redes sociales. Albrecht es recordado en su país por ser parte de Los Matadores como uno de los defensas más emblemáticos en la historia del conjunto de la Superliga pampera.

Reportes de prensa en Argentina informan que Albrecht falleció por complicaciones derivadas del coronavirus covid-19. El Clarín informó que estaba internado desde hacía dos semanas en el Hospital Español y tenía una pulmonía derivada de la enfermedad

Fue un jugador que marcó época en los años 60 ya que formó parte de la Selección Argentina que jugó los Mundiales de Chile 1962 e Inglaterra 1966. Entre sus virtudes estaban los cobros de penales, una especialidad de la que él mismo hacía gala.

Nunca tomé carrera. Al principio daba un paso y le pegaba fuerte al palo opuesto. Después me fueron estudiando y hacía dos pasos y también entraban. Jamás miré a los arqueros. Los observaba de reojo”, contó.