lunes, 3 de mayo de 2021

Leopoldo Silva, presidente de los Pumas

 Leopoldo Silva, presidente de los Pumas, dio la cara ante los aficionados del equipo después de la derrota ante América que sepultó sus aspiraciones de calificar al repechaje del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, quedando eliminados después de que el torneo pasado lograron llegar a la final.

Me dirijo a ustedes después de un torneo en el que no logramos los resultados esperados, como presidente nuestros Pumas entiendo que después de llegar al final del Guard1anes 2020, era importante lograr el objetivo trazado para el torneo vigente. Debimos entrar a la liguilla”, dijo en un video publicado por el equipo capitalino.

PUMAS YA BUSCA REFUERZOS PARA EL APERTURA 2021

Ante los pobres resultados ofrecidos por Pumas en el presente torneo, después de la baja importante de Carlos González y que el equipo terminó como la peor ofensiva del campeonato, el presidente Leopoldo Silva informó que ya se trabaja para traer nuevos fichajes que permitan volver a los primeros planos.

Sabemos que debemos reforzarnos en ciertas aéreas para seguir siendo competitivos y volver a lugar que nuestra institución se merece, estamos en ello, trabajamos para que el equipo tenga refuerzos que aporten al juego en conjunto”, adelantó.

Eso sí, el mandamás universitario dejó claro que se seguirá impulsando la cantera del equipo, fortaleciendo a los jóvenes para que sigan sumando experiencia y se consoliden como piezas clave del cuadro titular.

LILLINI SE QUEDA EN PUMAS

Por último, Silva dio un voto de confianza al director técnico Andrés Lillini, confiando que con una buena base de jugadores y su adiestramiento, lograrán volver a ser competitivos el próximo torneo.

Hoy tengo certeza y confianza de que Andrés Lillini es el director técnico indicado para nuestros Pumas y también se que con su guía, él y los jugadores que participen en la siguiente temporada revertirán este mal torneo”, sentenció.

​