jueves, 13 de mayo de 2021

legales para su divorcio con su actual esposa Frida

 Julio César Chávez Jr. anunció que se encuentra con los procedimientos legales para su divorcio con su actual esposa Frida Muñoz Román, con quien desea finalizar su relación en buenos términos.

Fue la firma de abogados Legal & Trust quien a través de un comunicado dio a conocer sobre los trámites para la disolución del matrimonio del púgil oriundo de Sinaloa, Culiacán.

Por instrucciones del Sr. Julio César Chávez Jr. esta firma tiene a bien comunicar, que es intención de nuestro representado llevar a cabo los procedimientos legales pertinentes, a fin de disolver el vínculo conyugal que a la fecha se ha mantenido con su respetable esposa, la Sra. Frida Muñoz Román.

¿Por qué se divorcia Julio César Chávez Jr?

La razón de su divorcio es a consecuencia de “la disparidad de respetables intereses que se han venido generando entre los aún cónyuges”.

También se menciona que el Hijo de la Leyenda ha decidido llevar un divorcio pacífico y “velar por los intereses más importantes para la pareja como lo es el de sus hijos y la familia”.

Es nuestro deber comunicar que el Sr. Chávez Jr. nos ha instruido velar por la plena integridad psicológica, así como la tranquilidad económica de quienes deben recibir alimentos y sustento económico; por tal motivo, en ningún caso se buscará una vía legal contraria a la pacífica”.