miércoles, 26 de mayo de 2021

¿LeBron James y Stephen Curry en un mismo equipo?

 ¿LeBron James y Stephen Curry en un mismo equipo? Es algo que vimos en el pasado All-Star Game de la NBA, pero el Rey fue más allá y los reportes desde aquel momento sugirieron que hizo labor de convencimiento para que el Chef fiche con los Lakers la próxima temporada, pero los Warriors están dispuestos a todo para impedirlo.

Jugar en un mercado como Los Ángeles es de lo más atractivo para cualquier deportista profesional. El mismo LeBron James lo sabía pese a haberlo ganado todo antes con Cleveland y Miami, pero es una celebridad que va más allá de la duela cerca de Hollywood para protagonizar Space Jam 2. Eso mismo podría esperarle al Chef Curry, aunque la franquicia de Oakland está dispuesta a romper el banco. 

De acuerdo con The Athletic y otros medios estadunidenses, los Golden State Warriors estarían preparando dos ofertas a Curry para que se quede el resto de su carrera. La primera es una extensión de contrato a partir del 2022 que consta de cuatro años y 216 millones de dólares; es decir, unos 54 mdd por temporada. 

La segunda propuesta entraría en acción si Stephen rechaza la extensión. Como agente libre cuando finalice su contrato, los mismos Warriors le brindarían un nuevo vínculo de cinco años y 280 millones de dólares, a razón de 56 mdd por cada campaña hasta que llegue a los 39 años.