sábado, 15 de mayo de 2021

la tercera equipación en 2018 y en 2020, nunca

 Aunque en Europa el nombre de Kylian Mbappé ha sido vinculado a los equipos de la elite, en el PSG tienen claro que el futuro del jugador está en el cuadro de la Ligue 1, quien es protagonista en el anuncio del nuevo jersey para la temporada 2021-22.

La playera sorprende al tener por primera vez el logo de Jordan Brand, que había aparecido en la tercera equipación en 2018 y en 2020, nunca en la de local, hasta ahora. Con la marca que pertenece a Nike tienen acuerdo desde 2018.

La camiseta también luce completamente en azul por primera vez, con franjas en las mangas y cuello con los colores blanco y rojo, que son tradicionales del club y de la bandera de Francia.

Este diseño con Jordan es parte del acuerdo que recientemente renovaron la entidad de París y la marca de Nike, uno de los patrocinios más importantes en el deporte francés y se inspiraron en los uniformes de los Chicago Bulls, donde Michael Jordan ganó seis anillos.

El anuncio resaltó por tener a Mbappé, quien termina contrato en junio de 2022 y no ha renovado,  a la par de los rumores que lo ponen en el Real Madrid el próximo verano, aunque el PSG parece tener claro que se quedará.