domingo, 30 de mayo de 2021

La jornada número ocho del torneo Apertura 2021 que se está jugando

 La jornada número ocho del torneo Apertura 2021 que se está jugando en la categoría Primera División de la Liga Municipal de Futbol Amateur que preside Héctor Cruz Ovalle, se estará llevando a cabo el día de hoy en los campos Rodrigo Cruz Robledo y Río Grande C, donde la escuadra de Toros Dica saltará como favorita al campo RCR, ya que medirán sus fuerzas ante La EPA, un equipo que no ha mostrado un gran nivel de juego hasta el momento.

Este juego entre Toros DICA y La EPA está programado para llevarse a cabo en punto de las 2:00 de la tarde. El silbante encargado de sancionarlo será Ignacio Ramírez, quien se espera tenga una buena actuación estando siempre cerca de la jugada para no influir en el resultado final.

Se espera que la escuadra de DICA sea la que imponga el ritmo de juego, ya que en lo que va del torneo han mostrado un excelente nivel y le sacan mucho provecho a sus individualidades, algo que buscarán hacer en este partido, aunque falta ver qué planteamiento utiliza La EPA, que seguramente buscará estar bien parada en zona de seguridad y hacer daño al contragolpe, ya que sabe que si se ponen a jugar al tú por tú llevan las de perder.