jueves, 13 de mayo de 2021

la banda derecha y mandó un pase largo para

 En una asociación entre mexicanos, Andrés Guardado regresó al camino del gol tras marcar con una asistencia de su compatriota Diego Lainez, durante el partido del Real Betis contra el Eibar.

A los primeros tres minutos del encuentro, los verdiblancos armaron el contragolpe después de recuperar el balón en su cancha. Emerson recibió la pelota en la banda derecha y mandó un pase largo para Diego Lainez.

El mexicano condujo el esférico hasta llegar a las afueras del área grande. Al encontrarse con la defensiva del Eibar, Lainez cambió de ritmo hacia el centro para poner la diagonal a Andrés Guardado, quien desde afuera del área y en dos tiempos puso el gol para el Betis.

Con esta anotación, Guardado consigue su primer gol de la temporada y el tercero con la playera del Betis; mientras que Lainez llega a tres asistencias en el torneo, en total cinco con el club.

Hasta el momento, el Betis vence por la mínima al Eibar en la jornada 36 de La Liga Española y hasta el momento está en puestos de Europa League.