martes, 18 de mayo de 2021

Fue cancelado el torneo de boxeo que se celebraría

 Fue cancelado el torneo de boxeo que se celebraría el pasado fin de semana en la ciudad de San Antonio, esto por cuestiones de lluvia y donde participarían pugilistas de la escuela del Centro Juvenil y Deportivo de Eagle Pass (EPYCS por sus siglas en inglés).

Alfonso Mallén, entrenador de la escuela de boxeo y director del EPYCS, informó que el sábado se llevaría a cabo un torneo de boxeo de invitación en San Antonio, pero que fue cancelado de último momento por la lluvia, ya que se llevaría a la intemperie.

El EPYCS iba a hacer representado por dos de mis alumnos como Daniela “La Barbie” Reyes en la División de las 115 Libras de la categoría 12 años y por Manuel “Dinamita” Reyes en las 60 libras de la categoría 9-10 años”, dijo.

Agregó que este torneo les serviría de fogueo a sus pupilos, ya que se vienen preparando para participar en la etapa regional de los Junior Olympic que se habrán de celebrar del 10 al 12 de junio en el valle de Texas.

En el regional de los Junior Olympic vamos a participar con cuatro de nuestros pupilos como son: Diego “Titans” Saldívar en las 70-75 libras de la categoría 11-12 años, Armando “Polvorita” Cantú en la 60-65 Libras de la categoría de 8 años, así como los hermanos “La Barbie” Reyes y “Dinamita” Reyes”, indicó el directivo.