sábado, 8 de mayo de 2021

Faltan tan solo unas horas para la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Billy Joe

 Faltan tan solo unas horas para la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Billy Joe Saunders. Ante la llegada del evento, las estrellas que participarán previo a la pelea han comenzado a compartir su emoción. Una de ellas ha sido la cantante Jennifer Peña, así es, la estrella de la música texana que desapareció del radar por el año 2007.

Vía Instagram, la recordada cantante ha compartido su emoción por su regreso a los escenarios, pues será ella quien interpretará el himno de Estados Unidos antes de la pelea del sábado en el AT&T Stadium de Arlington, Texas. Además, su participación ha sido confirmada por diversos medios de comunicación y, claro, por su esposo, Obie Bermúdez.

¿Quién es Jennifer Peña?

La música texana tuve un auge tremendo a principios de los años noventa de la mano de La Mafia, Emilio Navaira, Grupo Mazz y, principalmente, por Selena. La llamada “Reina del Tex-Mex” conquistó al público mexicano y al estadounidense por sus increíbles canciones hasta su muerte.

En el año 1995 cuando falleció Selena, su hermano A.B. Quintanilla continúo su carrera como compositor y productor del grupo Kumbia Kings, aunque también descubrió algunos talentos, entre ellos, Jennifer Peña.

Él le dio la oportunidad para convertirse en una nueva estrella de la música texana. Ella, inspirada en la fallecida intérprete, siguió sus pasos aunque con su propio estilo.

“Abrázame y Bésame” (a dúo con DJ Kane), “El Dolor De Tu Presencia”, “Si Tú Te Vas”, “Hasta el Fin del Mundo” y “Vivo Y Muero En Tu Piel”, fueron algunos de los temas más reconocidos de la estrella.