miércoles, 5 de mayo de 2021

Este miércoles el Real Madrid buscará el pase a una nueva final de la Champions League

 Este miércoles el Real Madrid buscará el pase a una nueva final de la Champions League, pero antes, deberá sortear al complicado Chelsea que se llevó un empate 1-1 en el duelo de ida celebrado en el Estadio Alfredo Di Stéfano. En este momento, sería el equipo dirigido por Thomas Tuchel los que avancen a la final por el criterio del gol de visitante.

Real Madrid llegará a este duelo con algunas bajas como la de Lucas Vásquez y Rapahel Varane, pero de igual forma ya podrán contar con el central y capitán del equipo Sergio Ramos, quien aparece en la convocatoria para este encuentro.

¿QUÉ NECESITA REAL MADRID PARA PASAR A LA FINAL?

El conjunto merengue llega con desventaja y la obligación de anotar al menos un gol para avanzar al duelo por el título.

Es verdad que el escenario no es tan complicado para los blancos; después del empate 1-1 en el duelo de ida, el Real Madrid necesita un gol para seguir con vida en el marcador global, incluso si recibe un gol por parte del Chelsea, siguen requiriendo únicamente una anotación para forzar los tiempos extras.

Cualquier triunfo o empare a más de 1 gol, le daría el pase al equipo de Zidane para la final.

¿CUÁNDO ES LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE?

El duelo por el título, donde Real Madrid o Chelsea se medirían al ganador de la serie entre Manchester City y PSG, se celebrará el próximo sábado 29 de mayo en el Estadio Olímpico Atatürk de Estambul con un horario aún por definir.

RESULTADOS QUE AYUDAN AL REAL MADRID

Real Madrid 1-0 Chelsea | Pasa Real Madrid por marcador global

Real Madrid 1-1 Chelsea | Se juegan tiempos extras y posible penales

Real Madrid 2-2 Chelsea (o cualquier otro empate) | Pasa Real Madrid por goles de visitante