viernes, 7 de mayo de 2021

Es oficial. Tigres ha soltado la bomba del próximo torneo.

 Es oficial. Tigres ha soltado la bomba del próximo torneo. El conjunto regiomontano anunció la incorporación del francés Florian Thauvin para el Apertura 2021.

A través de un video de poco más de dos minutos, Tigres confirmó todas las especulaciones que desde hace varios días habían circulado, y que tuvieron su punto más alto el jueves cuando trascendió que ya se había llegado a un arreglo con el mediocampista de 28 años.

En el video, emitido al medio tiempo del partido entre América y Tigres Femenil, los elementos más importantes de la institución –tanto del equipo varonil y femenil– como Juninho, Guido Pizarro, André-Pierre Gignanc, Nayeli Rangel, Natalia Villarreal, Katy Martínez y Nahuel Guzmán dieron un mensaje sobre lo que es ‘el perfil Tigre‘, al tiempo que pasaban imágenes de Florian con el Oympique de Marsella, concluyendo con las primeras palabras de Thauvin, ya enfundado con la playera de su nuevo club.

“Perfil Tigres es creer que siempre es posible; mucha suerte a mis compañeros el día de mañana”, fue el mensaje de Florian.

Florian llegará como jugador libre a la institución felina, con un contrato de cinco años; entre los logros más destacados del mediocampista fue ser parte de la nómina de la selección francesa que ganó la Copa del Mundo en Rusia 2018.