viernes, 21 de mayo de 2021

El pitcher zurdo saltillense José Miguel Martínez forma parte del roster de los Rocky Mountain

 El pitcher zurdo saltillense José Miguel Martínez forma parte del roster de los Rocky Mountain Vibes, sucursal de los Acereros de Monclova en Colorado Springs, que jugará en la Pioneer Baseball League, Liga Independiente de los Estados Unidos.

José Miguel Martínez forma parte de las sucursales de los Acereros de Monclova y entre sus logros más destacados está el haber sido nombrado Novato Defensivo del Año de la Liga del Norte de Coahuila en el 2019.

Además, Martínez Vega fue elegido en el Draft de la Liga Mexicana del Pacífico en el 2019 por los Naranjeros de Hermosillo. Fue parte de la pretemporada de los Acereros de Monclova, donde inclusive tuvo la oportunidad de ser abridor en algunos juegos de preparación de la Furia Azul.

Fue en abril del 2019, cuando se anunció la histórica asociación de los Acereros de Monclova con los Rocky Mountain Vibes de la Pioneer League, donde algunos jugadores prospectos de la Furia Azul tendrán la oportunidad de sumar experiencia en la Liga Independiente de los Estados Unidos que está asociada con las Grandes Ligas.

Josué Miguel Martínez no es el único coahuilense que forma parte de este roster que será dirigido por Matías Carrillo. Los monclovenses Ángel Camacho, Enrique Barbosa, Joshua Esparza y Daniel Ceballos, además del nigropetense Agustín Herrera, serán parte de esta nueva oportunidad.

Los Rocky Mountain Vibes debutan este 22 de mayo en la Pioneer Baseball League cuando enfrenten a los Grand Junction Rockies.