lunes, 10 de mayo de 2021

El Inter de Miami rescató el empate 1-1 ante el Atlanta

 El Inter de Miami rescató el empate 1-1 ante el Atlanta en la recta final del partido, llegando a 5 puntos en la Conferencia Este de la MLS.

El mexicano Rodolfo Pizarro jugó los 90 minutos y aunque estuvo muy activo en el encuentro esta vez no se hizo presente en el marcador.

El Atlanta venía de haber sido eliminado en la Concachampions en los Cuartos de Final, y buscaba dejar atrás el mal momento para concentrarse en la competencia local.

El equipo dirigido por Gabriel Heineken se fue adelante en el marcador de manera temprana con una anotación de Josef Martínez.

El venezolano se reencontró con el gol luego de casi un año de ausencia por lesión. Tras recibir una asistencia de Emerson Hyndman al minuto 9 puso a sufrir al conjunto local.

A lo largo del encuentro del Inter sufrió para armar jugadas ya que el Atlanta parecía conformarse con esta anotación.

La insistencia del equipo comandado por Phill Neville tuvo su premio al 77′, cuando Lewis Morgan anotó el empate luego de recibir pase del brasileño Gregore.

Esta anotación le alcanzó al Inter para nivelar las acciones aunque ya no pudo rescatar el encuentro.

Los hermanos Higuaín, Gonzalo y Federico reaparecieron en este encuentro, luego de haber estado ausentes por el funeral de su madre, Nancy Zacarías.

Gonzalo jugó los 90 minutos, sin poder anotar pese a dos opciones que tuvo, y Federico ingresó al 57′.

Con esta igualada, el Atlanta se quedó también con 5 unidades en el séptimo lugar.