sábado, 15 de mayo de 2021

el éxito que tuvo el club londinense

 El Arsenal tendrá un jersey de lujo para la temporada 2021-22, luego de que anunciaron la nueva playera de visita, la cual está inspirada en el éxito que tuvo el club londinense en los 70’s, con el regreso del cañón tradicional en lugar del escudo ya conocido.

La nueva playera está inspirada en 1971, temporada en la que la institución logró el doblete ganando la Premier League y la FA Cup en la Temporada 1970-71.

Esta es la primera vez que los Gunners usan el escudo del cañón en el uniforme durante la época de la Premier League y la última vez que utilizaron uno similar fue en la Temporada 1988-1990, también con Adidas como marca.

El lanzamiento es por el 50 aniversario del título de la FA Cup que lograron en 1971, con un color amarillo palido como que el que utilizaron aquella vez en Wembley, según detalló Pearl Citrine de Adidas.

El diseño de la camiseta es en amarillo, con detalles en negro, como las tres líneas características de la marca, así como otra franja roja en las mangas. Mientras que el short es en tono negro, pero sí trae el logo actual del Arsenal.