domingo, 30 de mayo de 2021

El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández ya tiene claro a su favorito

 El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández ya tiene claro a su favorito de cara a la final del Guard1anes 2021 entre Cruz Azul y Santos que se jugará la noche de este domingo entre dos de los mejores equipos de la temporada.

El futbolista de Los Ángeles Galaxy de la MLS señaló que su deseo es que La Máquina consiga el campeonato del futbol mexicano y rompa 23 años y medio de sequía, apuntando que “ya es hora” de que los celestes se coronen.

“Yo espero que sí, a mí sí me gustaría que ya ganaran. Siempre es bonito que los grandes queden campeones. Santos es un grande del futbol mexicano y lo ha hecho bien, pero ya es hora de que Cruz Azul pueda ganar“, dijo Hernández para TUDN.

Los azules no conocen lo que es levantar un título desde que lo hicieron en el Torneo de Invierno 1997 derrotando en la final al León gracias a un recordado penal del atacante Carlos Hermosillo que bordaría la octava estrella. Ahora, los cementeros -con una sequía de 23 años- planean hacerse -al fin- de la novena estrella.