sábado, 22 de mayo de 2021

El defensa austriaco, David Alaba, dejará el Bayern Múnich

 El defensa austriaco, David Alaba, dejará el Bayern Múnich tras 11 años e innumerables trofeos conseguidos con la camiseta bávara. Rumores indican que el zaguero de 28 años llegará a coste cero al Real Madrid, como parte del proceso de renovación del cuadro blanco.

No obstante, antes de partir de Alemania, el mediocampista del Bayern Múnich Thomas Müller quiso dejarle un mensaje a su amigo -además de a Jerome Boateng y Javi Martínez, que también abandonan el club- deseándole lo mejor de una manera muy peculiar.

No sé al cien por cien qué club será. Pero no importa a qué club vayas: te vas a arrepentir. Si jugamos el uno contra el otro, te patearé el trasero“, le expresó Müller, en tono de broma, a Alaba.

Además de Müller, diversas figuras importantes del Bayern Múnich -incluido Frank Ribéry- agradecieron y se despidieron del defensor austriaco, quien no pudo contener las lagrimas.

Todo apunta a que Alaba reforzará al Real Madrid en la línea defensiva, por las posibles salidas de Raphael Varane y Sergio Ramos, e incluso podría llegar a ser anunciado durante la próxima semana, cuando acaben todas las competencias de futbol.