miércoles, 26 de mayo de 2021

El D TPCH y el D Juventus terminaron sin hacerse daño en la jornada 12

 El D TPCH y el D Juventus terminaron sin hacerse daño en la jornada 12 de la Liga Municipal de Futsal “Barrios Unidos”, al conformarse con un empate de cuatro goles por bando en la cancha de pasto sintético de la Macroplaza, sede de la liga.

Carlos Retiz se despachó con tres de los cuatro tantos de los TPCH, mientras que un cuarto lo hizo Jesús Velázquez. Por los contrarios timbraron Samuel Pérez, Gilberto Valdez, Everardo Cantú y Osiel Rodríguez.

Con el empate, el D TPCH llegó a 16 puntos y el D Juventus a 17 puntos, por lo que ocupan uno de los últimos lugares en la tabla.

Serlo y Barza igualan a 3

Con igual suerte corrieron el Serlo FC y el Barza quienes empataron a tres goles en la correspondiente jornada cuando todo apuntaba que los primeros sacarían el resultado a su favor.

Carlos Álvarez, Guadalupe Salazar y Adrián Ruiz anotaron por el Serlo que llegó a 17 puntos, mientras que Adalberto González, Héctor Ríos y Mario Rocha lo hicieron por el Barza que sumó cinco unidades.

D González vence a Cobras

En otro resultado, el D González derrotó por 3-1 al Cobras FC para reafirmarse como líderes del torneo con 30 puntos. Martínez Pérez fue quien se anotó los tres tantos del triunfos de los ocupantes del primer lugar en la tabla general.

Emir Sánchez fue quien descontó por el Cobras, que ocupa el último lugar cero triunfos, cero puntos, en las 12 jornadas.

En otro resultado, los Chicos Jr. y La Galeana igualaron a dos goles cada uno, con anotaciones de Mario Sauceda (2) por los primeros, y Ramiro Venegas (2) por los últimos.