viernes, 28 de mayo de 2021

Dylan Unsworth llevó al Águila de Veracruz a la victoria 8-0 frente a Diablos Rojos del México

 Dylan Unsworth llevó al Águila de Veracruz a la victoria 8-0 frente a Diablos Rojos del México al lanzar sin hit ni carrera en el Puerto.

Recién llegado y adaptado a la Liga Mexicana de Beisbol, el lanzador sudafricano se presentó en el Estadio Beto Ávila con honores.

Sin titubeos, Unsworth subió a la loma para apagar el fuego de los bates de los Pingos, que evitaron el juego perfecto gracias al pasaporte otorgado a Juan Carlos Gamboa.

En toda la historia del circuito veraniego, incluyendo los juegos que se disputaron con la Liga de Texas, el sudafricano le puso su nombre al juego número 95 del No-No. La última vez que se presentó un sin hit ni carrera fue el 16 de julio de 2017, cuando Manny Barrera subió al montículo en el triunfo 4-0 de Toros de Tijuana sobre Olmecas de Tabasco.

 


En la segunda entrada, la novena veracruzana comandó el ataque con un jonrón de Héctor Gómez, y para el quinto episodio Alexi Amarista, Yasiel Puig y Alejandro pusieron tres rayitas más a la cuenta.

Para el sexto rollo nuevamente el “Glorioso” armó un rally de tres carreras para aumentar la ventaja, y con un sencillo de Alejandro Ortiz, que impulsó la octava, se cerró la cuenta