viernes, 28 de mayo de 2021

Cruz Azul sacó ventaja en la Final de Ida del Guard1anes 2021

Cruz Azul sacó ventaja en la Final de Ida del Guard1anes 2021, un partido especial para los cementeros luego de que Roberto Alvarado fue baja por un tema familiar, pero el plantel no lo abandonó y fue solidario en el TSM, de acuerdo con Juan Reynoso, entrenador celeste.

El espíritu familiar, nos golpeó a todos ayer, nos enteramos en el entrenamiento y los chicos se brindaron, fueron solidarios y se plasmó en la cancha”, dijo.

El entrenador de la Máquina no se confía por el triunfo en Torreón y adelantó que hará un planteamiento inteligente como hoy en la casa de los Guerreros, donde optó por cerrar los espacios a la ofensiva rival.

“Nos quedan dos bloques de 45 minutos, la gente apoya, se brinda, y está en nosotros hacer el partido inteligente que hoy hicimos, seguro cambiarán algunos detalles. Llegamos bien, con todos con ganas de participar”, añadió.

Clave táctica del triunfo de Cruz Azul en la Ida

Reynoso comentó que sus jugadores entendieron cómo jugarle a Santos, un equipo que presiona desde la salida, a lo que se les juntó el calor de 38 grados en Torreón, pero se acoplaron de gran forma.

Partimos desde la humildad, sabiendo que en casa son fuertes, te atropella, te empuja, había que correr y los muchachos lo entendieron, que iba a haber calor, que la agente apoyaría y los chicos lo entendieron”, declaró.