viernes, 28 de mayo de 2021

Con los 16 boletos vendidos en la Copa Libertadores a los octavos de final

 Con los 16 boletos vendidos en la Copa Libertadores a los octavos de final, los cuatro últimos el miércoles, el orden de la clasificación en el Grupo G fue lo que estuvo en juego este jueves, una pulseada entre Flamengo y Vélez Sarsfield que se dirimió a favor del Mengao en el Maracaná.

En un partido por momentos entretenido y en otros deslucido, el Fla y el Fortín empataron sin goles, quedando el elenco carioca en la punta con 12 puntos, mientras que los de Liniers terminaron con 10.

Liga de Quito se fue a la Sudamericana como tercero de la llave con 8 unidades, mientras que el colista Unión La Calera apenas sumó 2.

El sorteo del programa de los octavos de final se realizará el martes en Luque, en la sede de la Conmebol, y quedará armado el camino de cara a la final del 20 de noviembre en Montevideo.

Ganadores de las llaves: Atlético Mineiro , Palmeiras , Racing Club, Barcelona , Flamengo, Argentinos Juniors, Fluminense, Internacional.

Segundos de las llaves: Sao Paulo , Boca Juniors, Cerro Porteño, Vélez Sarsfield, River Plate, Universidad Católica, Olimpia, Defensa y Justicia.