martes, 25 de mayo de 2021

Como parte de los festejos por el 115 Aniversario de Chivas, la Lotería Nacional

 Como parte de los festejos por el 115 Aniversario de Chivas, la Lotería Nacional presentó el sorteo en honor al conjunto tapatío, en donde habrá una suma importante de dinero en juego para los que son y no son aficionados al cuadro rojiblanco.

Será el 13 de junio cuando se lleve a cabo este sorteo que será el mil 530 en su modalidad zodiaco en el que el premio mayor será de 7 millones de pesos.

Este sorteo fue presentado en la Sala de Prensa del Estadio Akron donde estuvieron presentes, el presidente Amaury Vergara, Margarita González, directora general de la Lotería Nacional, así como los exjugadores campeones, Ramón Ramírez e Ignacio Calderon, así como la futbolista, Tania Morales.

Los cachitos que tendrán un costo de 20 pesos de forma individual y de 400 pesos por serie, saldrán a la venta el 7 de junio, habrá 4 modelos distintos, uno de ellos incluyen la figura de Jorge Vergara.

FOTO: Chivas

El premio mayor es de 7 millones de pesos, pero la bolsa acumulada es de 24 millones.

Se imprimieron 2 millones 400 mil cachitos que ya tienen en su poder los vendedores, pero serán vendidos a partir del 7 de junio