viernes, 21 de mayo de 2021

Carlos Vela podría regresar a la titularidad con LAFC mañana frente

 Carlos Vela podría regresar a la titularidad con LAFC mañana frente a Colorado Rapids. El delantero mexicano volvió a la actividad el fin de semana pasado en Seattle por espacio de 20 minutos, luego de perderse tres partidos debido a una lesión en el cuádriceps.

Carlos ha entrenado bien en la semana, estamos teniendo pláticas como cuerpo técnico de cuántos minutos está listo para jugar y sí es una posibilidad que inicie sin duda, su incorporación nos ayudará mucho en la finalización de jugadas”, compartió el técnico Bob Bradley.

LAFC ha buscado apegarse a su estilo de juego, con posesión de balón y generación de oportunidades al frente, sin embargo, no han podido ser efectivos a la hora de convertir goles. Han anotado cinco tantos en el mismo número de partidos disputados.

El hecho que sus dos jugadores designados y Balón de Oro de las últimas dos temporadas, Diego Rossi y Carlos Vela, no han estado al ciento por ciento en el arranque de torneo debido a lesiones, ha afectado el rendimiento de la ofensiva.