martes, 11 de mayo de 2021

30 millones de euros anuales

 Neymar firmó su renovación con París Saint-Germain hasta 2025 y para esto tuvo que rechazar su regreso al Barcelona, a pesar de que todo parecía estar encaminado para que sucediera su retorno.

La razón por la que de pronto Neymar decidió quedarse en Francia y no el volver a la Liga Española fue económica, ya que en el PSG estaban dispuestos a pagarle alrededor de 30 millones de euros anuales, algo que otro club no haría debido a la crisis financiera que ocasionó la pandemia por covid-19.

Según UOL, París Saint-Germain también lo convenció al jugador al señalarle que tendrían un gran equipo que intentaría contratar a Lionel Messi en un futuro.

Además, de buscar ganar la Champions League como en las últimas dos temporadas en las que fueron finalistas y semifinalistas.

Fue así que Neymar y su familia quedaron satisfechos, en especial con el ofrecimiento económico del Paris Saint-Germain; a esto se le suma que hay entusiasmo por Kylian Mbappé, ya que renovaría su contrato.

Incluso, se habla de que después del PSG, Neymar volvería a Brasil para pensar en su retiro después de varios años de estar en Francia.