lunes, 12 de abril de 2021

tocaba su segundo balón cuando fue amonestado

 Fue hasta el minuto 74 cuando Gennaro Gattuso decidió darle minutos de juego a Hirving Lozano en el partido del Napoli vs Sampdoria. El mexicano entró al juego, fue amonestado y por acumulación de amarillas se perderá el duelo contra el Inter.

Matteo Politano salió del cambio para la entrada del mexicano. Chucky apenas tocaba su segundo balón cuando fue amonestado por una falta innecesaria, acción que debió molestar al técnico de los napolitanos, pues por acumulación de tarjetas, Lozano no podrá estar disponible para el juego de la próxima semana ante el Inter, el líder de la Serie A.

El mexicano llegó a cinco amonestaciones y es por eso que se perderá el juego ante el cuadro de Antonio Conte.

Hirving Lozano tuvo un desempeño positivo en los pocos más de 15 minutos que jugó para la victoria del Napoli 2-0 para meterse de momento a zona de Champions League, dependiendo del resultado que Atalanta tenga en la jornada.

Gracias a los goles de Victor Osimhen y Fabián Ruiz Peña, Gattuso pudo sumar tres puntos más para llegar a 59 por las 58 con las que cuenta Atalanta.

Mala racha del mexicano

Con este mal desempeño de Hirving, ya son dos semanas consecutivas en las que el canterano de Pachuca termina con saldo negativo.

Hace una semana regresó después de varias fechas fuera por lesión y fue duramente criticado por prensa, afición e Incluso una leve discusión con el propio Gattuso al final del juegos.