domingo, 11 de abril de 2021

Real Madrid recibe a Barcelona en el Alfredo Di Stéfano

 Real Madrid recibe a Barcelona en el Alfredo Di Stéfano por la fecha 30 de la Temporada 2020-2021 en una edición más del Clásico, el partido más importante en el futbol de España.

Ganarlo es prácticamente una obligación para ambos clubes si aspiran a arrebatarle el título al Atlético de Madrid que, de momento con 66 unidades, se ubica a tres puntos de los merengues y a uno de los catalanes y es líder de la competencia que apunta a un final muy cerrado.

Con 23 goles, Lionel Messi es el máximo anotador en la temporada para el Barcelona y de toda la liga. Del lado madridista, Karim Benzema es el jugador con más goles marcados. Las 18 anotaciones del francés lo colocan en el cuarto lugar general de goleo.
Este juego con historia y rivalidad, llega con el dos y tres de la tabla general de La Liga, siendo el Barsa el segundo, con 65 unidades, mientras los Merengues son terceros con 63 tantos.

Ambos están parejos esta temporada, los culés tienen 20 victorias en el torneo, mientras los madrileños 19, con cinco y seis empates, respectivamente.

Sin embargo, Barsa llega como un equipo goleador, es una de las ofensivas más efectivas con 68 goles a su cuenta, teniendo como principal artillero a Lionel Messi, con 23 dianas.