martes, 27 de abril de 2021

Pirata Morgan, quien en noviembre

 Pirata Morgan, quien en noviembre pasado criticó que la lucha libre se había convertido en un “circo”, añadió otro polémico capítulo relacionado a esa disciplina al aparecer en el programa de revista ‘Hoy’, donde golpeó a un conductor, al exluchador Latin Lover y fue corrido del set dada la agresividad que mostró.

Durante uno de los segmentos del programa, titulado Las Estrellas Bailan en Hoy, apareció como juez Latin Lover, una exestrella que ahora se dedica a la actuación y a su faceta de emprendedor, además de que Tinieblas Jr., quien concursó junto a la actriz Macky González.

Mientras la pareja bailaba se dieron los hechos, ya que Pirata llegó amenazante sobre Latin, a quien le reprochó entre gritos haberse alejado de los cuadriláteros para convertirse en una persona de la farándula.

El agredido respondió, intercambiaron un par de golpes, y al meterse en la escena también le tocó un golpe a Lambda García, quien acabó con el pecho enrojecido.

Tanto Andrea Legarreta como Galilea Montijo se preguntaron si eso era “parte de la producción”, aunque nerviosas optaron por echar al rudo del set de grabación.

¿Se mordió la lengua el Pirata Morgan?

En noviembre pasado, en una entrevista con el Escorpión Dorado, Pedro el Malo, como le apodan al gladiador, reconoció abiertamente que habían luchas arregladas, lo cual generó una gran molestia en su gremio y lo orilló a reconocer que la disciplina se había denigrado.

Ante tales afirmaciones, Dr. Wagner Jr. y Damián 666, por mencionar algunos, retaron al Pirata a sostener sus palabras, algo que aceptó, aunque ya lejos de la parafernalia y con la mayor seriedad posible, porque quería que la lucha libre fuera como en décadas pasadas.

“De aquí en adelante el Pirata Morgan no se va a prestar para ningún tipo de circo en la lucha libre, porque está bien cagada”, había señalado el bucanero.