jueves, 8 de abril de 2021

luego de que la edición pasada

 Los Esmeraldas esmpataron al equipo que en el último torneo quedó en segundo lugar de la Conferencia Oeste de la MLS, el partido estuvo apretado, los Esmeraldas dominaron los Octavos a pesar de que se igualó 0-0 el marcador. El conjunto azteca buscará avanzar, luego de que la edición pasada fueron eliminados por el LAFC en su propia casa.

Los Panzas Verdes han venido de menos a más en la Liga MX, su más reciente triunfo lo consiguieron el domingo pasado ante Toluca, con el que llegaron a 17 puntos para ubicarse en la octava posición de la tabla general, ya en zona de repechaje.

En la primera parte del encuentro, Toronto estuvo llegando con peligrosidad al marco de Rodolfo Cota, pero no pudieron irse al frente en el marcador.

En un centro que mandó Meneses a Fernando Navarro, mismo que prendió la redonda de volea de pierna zurda, mandando a guardar la pelota en un gran gol de los Esmeraldas al 25’.

Al 50’, Mosquera anotó en propia puerta para el empate de los canadienses, 1-1.

El partido de vuelta se jugará el 14 de abril en punto de las 17:00 horas en suelo canadiense, Toronto FC cerrará la serie en casa, por lo que tendrían ventaja en la eliminatoria.