viernes, 23 de abril de 2021

los que disputen las saltillenses

 Las Racers de Saltillo dieron a conocer su calendario para la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Basquetbol Profesional Femenil, el cual arrancará el próximo 27 y 28 de marzo con su primera serie en casa frente a las Lobas de Aguascalientes.

Serán un total de 20 partidos los que disputen las saltillenses a partir del 27 de marzo y hasta el próximo 30 de mayo, cuando cierren el rol regular en condición de visitante frente a las Barreteras de Zacatecas.
Las Racers tendrán cinco series en el Nazario Ortiz Garza frente al Club Mineros de Puerto Vallarta los días 17-18 de abril, Barreteras de Zacatecas el 19 y 20 de abril, Mexcaltecas de Nayarit el 8 y 9 de mayo, y Algodoneras de Torreón el 15 y 16 de mayo.

Cabe recordar que las Racers Saltillo forman parte de la Conferencia Nacional y será su primera incursión dentro de la Liga Mexicana de Basquetbol Profesional Femenil, en un proyecto que es dirigido por Óscar Espitia como entrenador y Francisco Mata en calidad de presidente.

Las Racers de Saltillo también están a la espera de la autorización por parte del Subcomité Técnico Regional Covid-19 Sureste, para saber si podrán recibir público en el renovado Nazario Ortiz Garza, inmueble que volverá a albergar basquetbol profesional.