lunes, 19 de abril de 2021

Landry Shamet encestó con 30 unidades para Brooklyn

 El disparo de Bam Adebayo mientras expiraba el reloj le dio al Heat de Miami un triunfo el domingo 109-107 sobre los Nets de Brooklyn para poner fin a una racha de tres derrotas.

Adebayo terminó con 21 puntos y 15 rebotes por el Heat, que llegó a estar abajo por seis en los minutos finales antes de terminar el encuentro con una racha de 10-2. Goran Dragic anotó 18 tantos, Kendrick Nunn tuvo 17 y Trevor Ariza 15 por Miami.

Landry Shamet encestó con 30 unidades para Brooklyn y Kyrie Irving anotó 20 por los Nets. Brooklyn jugó nuevamente sin James Harden, quien se mantiene fuera por un problema en el tendón de la corva y perdieron a Kevin Durant en el primer periodo por una contusión en la pierna izquierda.

Jimmy Butler, quien calificó al Heat de blando tras la derrota del viernes en Minnesota— no jugó debido a un esguince en el tobillo derecho. Se trató del décimosexto duelo que se pierde esta temporada.

El duelo se mantuvo cerrado todo el camino, Miami nunca tuvo ventaja de más de siete puntos y Brooklyn de más de cinco hasta los minutos finales, pero Miami controló al final. Una derrota hubiera dejado al Heat dos juegos y medio detrás de Nueva York en la pelea por el sexto puesto de la Conferencia cuando faltan 15 encuentros.