sábado, 10 de abril de 2021

La Juventus busca renovar su plantilla para la próxima

 La Juventus busca renovar su plantilla para la próxima temporada tras su fracaso en Champions League. No obstante, la Vecchia Signora atraviesa por una crisis económica debido a la pandemia de coronavirus, sumado a los altos salarios de dos figuras como Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala, quienes no tienen su futuro definido.

Ronaldo, que llegó a Italia procedente del Real Madrid, ha sido uno de los nombres que se han 'barajeado' para salir del cuadro de Turín debido a su alto salario, incluso medios de Europa aseguraron que tazaron al portugués en 29 millones de euros.

Paulo Dybala ha tenido una temporada llena de problemas extra cancha y lesiones, por lo que la Juventus busca sacar al argentino de su plantilla con un trueque con el Barcelona, o en su defecto, verlo partir gratis en verano cuando termine su contrato.

Al respecto, el ex jugador bianconero Angelo Di Livio le aconsejó a la Juventus dejar a Dybala, debido a que le ve un futuro en la plantilla, y vender a Cristiano Ronaldo, aunque el portugués ha salvado en diversas ocasiones al cuadro de Turín.

" La Juventus no puede vender a un jugador como Dybala. En mi opinión, es el futuro de la Juventus. Cristiano Ronaldo no es inmortal, aunque siempre nos sorprende. Veo a Dybala en el futuro de la Juventus", expresó Soldatino a Gazzetta dello Sport.

El futuro de ambas superestrellas en la Juventus es incierto y solo se solucionará cuando la época del mercado de fichajes llegue.