viernes, 23 de abril de 2021

La Copa Oro 2021 ya tiene sus 11 estadios confirmados.

 La Copa Oro 2021 ya tiene sus 11 estadios confirmados.

La Concacaf anunció ayer los nueve inmuebles restantes en los que se disputará el torneo, en el que México arranca como campeón defensor.

El estadio AT&T (Arlington), BBVA (Houston), Childre’s Mercy Park (Kansas City), Cotton Bowl (Dallas), Exploria (Orlando), NRG (Houston), Q2 (Austin), State Farm (Glendale), Toyota (Frisco), son parte de ellos.

También se agregan los estadios DRV PNK (Fort Lauderdale), en donde se disputarán los preliminares, y el Allegiant (Las Vegas), en el cual se jugará la Final.

El Exploria (en Orlando) recibirá por primera vez la competencia, mientras que el Cotton Bowl volverá a ser anfitrión, ya que no tenía partidos del torneo desde 1993, cuando algunos juegos se jugaron en Estados Unidos y otros en México.

El Tricolor está ubicado en el Grupo A junto a El Salvador, Curazao y un rival aún por definir.
Entre el 2 y el 6 de julio se jugarán los preliminares. El torneo, desde la Fase de Grupos hasta la Final se celebrará del 10 de julio al 1 de agosto.

El anuncio de estas sobresaliente sedes nos acerca a lo que seguramente será una gran Copa Oro este verano”.

Es apropiado que en el año de nuestro 60 aniversario visitemos estadios con una rica historia en el futbol de Concacaf, al mismo tiempo que hacemos historia con nuevas sedes que albergarán partidos de la Copa Oro por primera vez”, dijo el presidente de la Concacaf, Victor Montagliani