viernes, 9 de abril de 2021

José Mourinho, entrenador del Tottenham Hotspur

 José Mourinho, entrenador del Tottenham Hotspur, interrumpió su rueda de prensa previa al partido contra el Manchester United para expresar sus condolencias a la familia real por la muerte del duque de Edimburgo, el príncipe Felipe, marido de la reina Isabel II.

" Quiero expresar mis condolencias a la familia real", dijo el técnico portugués en la conferencia de prensa."Para ser sincero, tengo un profundo, profundo, profundo respeto por la familia real. Todo mi apoyo. No es solo este país el que siente su fallecimiento", añadió Mourinho.

"Me da mucha pena su muerte porque solo puedo decir cosas positivas del significado de familia. Lo siento mucho, pero así es la vida y tenemos que mirar hacia adelante", apuntó el técnico portugués.

TE PUEDE INTERESAR: Felipe, la historia del príncipe al servicio del deporte británico

El príncipe Felipe, duque de Edimburgo, murió este viernes 9 de abril a los 99 años, a un par de meses de cumplir cien años y tras un par de ingresos al hospital, lo que prendió las señales de alerta en torno a la familia real británica.

La vida del consorte de la reina Isabel II ha estado envuelta en escándalo, historias de supuestas infidelidades y la versión sobre su inconformidad con las reglas de la monarquía, que lo alejaron de sus labores militares.