martes, 27 de abril de 2021

José Juan Macías no vive su mejor momento en el futbol mexicano

 José Juan Macías no vive su mejor momento en el futbol mexicano, sin embargo, un equipo europeo tendría las miradas sobre él y estaría dispuesto a desembolsar una fuerte cantidad de dinero para ficharlo en verano.

El delantero de Chivas, pese a que no ha logrado consolidarse aún en la Liga MX, estaría en la órbita del Krasnodar de la Liga de Rusia de cara a la próxima temporada, el club buscaría su fichaje lo más pronto posible de acuerdo a medios locales.


Según informa el portal ruso Match TVlos de la ciudad de Krasnodar destinarían entre 10 y 12 millones de dólares a la contratación del atacante mexicano, únicamente restaría la decisión del Rebaño Sagrado sobre si venderlo o retenerlo algunas temporadas más.

Anteriormente, ya se habían escuchado rumores sobre equipos del Viejo Continente que seguían de cerca al delantero de 21 años, sin embargo, su baja de rendimiento cuando pasó de León a Chivas no lo ha ayudado a emigrar.

En el presente Guardianes 2021José Juan Macías ha marcado seis anotaciones y ha participado en once partidos entrando como titular y tres desde la banca.