jueves, 1 de abril de 2021

Hirving Lozano es una realidad en el futbol italiano.

 Hirving Lozano es una realidad en el futbol italiano. Los halagos por su trabajo en la cancha no paran de llegar, una vez que logró revertir las críticas hacia su persona en su temporada debut con el Napoli en la Serie A, ya que en la actualidad suma nueve goles en la temporada liguera.

El mexicano, que hoy deslumbra con su calidad y velocidad, ha sido considero una gran inversión del Napoli por los medios italianos, quienes afirman que vale cada euro que pagaron los italianos por él en 2019.

"Un pequeño detalle, que sin embargo no impidió que Lozano demostrara que los 50 millones invertidos hace dos veranos no fue un fracaso, como se había pensado al final de la temporada pasada, evaluando su desempeño. El trabajo de Gattuso y la dedicación del jugador ayudaron a resolver el enigma, a consolar a Cristiano Giuntoli, que había promovido la compra en varias ocasiones", indicó el diario italiano Gazzetta dello Sport.

Hay buena relación con Gattuso

El diario italiano detalla que el mexicano logró sanar los roces que tenía con su entrenador Gennaro Gattuso, ya que éste al final de cuentas logró sacar la mejor versión del futbolista mexicano.

"Hay una gran estima entre los dos (Lozano y Gattuso), el chico le está agradecido, porque el técnico supo motivarlo", acotó el diario.