viernes, 9 de abril de 2021

Hay que decir también que la respuesta de Raiola

 Si bien los reportes señalan que el Napoli invirtió 47 millones de euros en Hirving Lozano, el conjunto italiano ahora quiere casi duplicar su valor para tener una jugosa ganancia en caso de que se concrete una posible salida del club en este verano.

Según informes de Calciomercato, hubo un contacto entre Aurelio De Laurentiis y Mino Raiola (representante del Chucky) para evaluar el costo de Lozano. El dueño del Napoli ha dado a conocer que el pedido mínimo para el mexicano es de 80 millones de euros.

“Hay que decir también que la respuesta de Raiola se puede resumir en una amplia sonrisa y unas palabras que se podrían descifrar, más o menos, así: ‘¡¿Pero no era un paquete?!’. Las relaciones entre ambos son positivas, no se descarta que entre los jugadores que gestiona Raiola ya en la plantilla y los de la cartera del agente, se puedan entablar negociaciones en la próxima sesión de mercado”, informa el portal.

Esto abre la ventana para que el cuadro napolitano considere la opción de vender al jugador azteca, pero solo si llega una súper oferta. La cantidad solicitada por De Laurentiis para vender a Lozano es altísima y esto podría desanimar a muchos clubes, también porque la pandemia y la crisis económica han calmado las ganas de volverse locos en el mercado.