miércoles, 28 de abril de 2021

El Moto Club Camellos perdió a uno de los suyos,

 El Moto Club Camellos perdió a uno de los suyos, a un miembro importante que siempre estuvo dispuesto a ayudar y sacrificar su tiempo por los demás.

Ayer Camellos amaneció con la triste noticia de que Carlos “Charly” Sánchez, vicepresidente del Moto Club, falleció de causas naturales, dejando un enorme hueco no solo entre los miembros de la hermandad, sino de toda la comunidad motociclista.

Siendo un hombre sano, Charly pereció de un paro respiratorio a los 53 años, dejando en vida a su esposa Aurora y sus hijos Carlos y Fernando, quienes hoy lloran su partida con el creador.

Carlos Sánchez era la mano derecha de Emilio Cervera, el presidente nacional del Moto Club Camellos; fungía como vicepresidente, pero en su momento dirigió el capítulo Saltillo, en donde se originó esta hermandad y se ha esparcido por muchas regiones del país. Charly era ingeniero egresado del Tecnológico de Saltillo, un profesionista honesto y trabajador.

Como jinete en los corceles de acero llevaba ya un buen tiempo, hasta que hace 10 años decidió unirse a Camellos, precisamente cuando el Moto Club estaba cumpliendo sus 15 primaveras de formación.

Ahí se introdujo más en este ambiente, formó grandes amistades en ese lapso, viajó a diversos festivales, compartió el asfalto con muchos motociclistas y siempre estuvo dispuesto a tender una mano amiga.

Con Camellos hizo mucho por los demás, pues no solo es una organización de bikers, sino de ayuda al prójimo, siendo “Charly” uno de los que siempre levantaba la mano, como fue hace poco en los incendios, en donde acudió de inmediato llevando víveres.

Emilio Cervera, presidente nacional de Camellos, agradeció a Carlos Sánchez todo lo que hizo por ellos y por los demás, así como estar siempre con él en las buenas y las malas.

Gracias por todo, en donde quiera que esté que se encuentre bien, al rato nos vamos a volver a ver. Gracias por todo lo que pasamos y la ayuda que siempre brindó”, indicó Cervera.