sábado, 10 de abril de 2021

El mexicano Carlos Ortiz completó este viernes la segunda ronda

 El mexicano Carlos Ortiz completó este viernes la segunda ronda en el Masters de Augusta con una buena actuación de 71 golpes (-1), pero no le bastó para evitar su eliminación tras acumular 153 golpes (+9).

Con la proyección del corte puesta en (+3), Ortiz no tiene ninguna posibilidad de seguir en el torneo al ocupar el puesto 79 después de haber superado siete con relación a la primera ronda cuando entregó tarjeta firmada de 82 (+10), que ya lo dejó sin opciones de cara a la jornada de este viernes.

Ortiz, de 29 años, tampoco comenzó bien la segunda ronda al cometer bogeys en el primero y quinto hoyos, pero controló sus golpes largos y mantuvo el par hasta el decimotercero cuando hizo el primer birdie, que repitió en el decimosexto y en el decimoctavo.

El actual campeón del Abierto de Houston, título que le permitió disputar su primer Masters, es uno de los cuatro jugadores latinoamericanos que llegaron al torneo junto a su compatriota Abraham Ancer, el chileno Joaquín Niemann y el colombiano Sebastián Muñoz.