jueves, 8 de abril de 2021

El joven delantero de 22 años, Kylian Mbappé,

 El joven delantero de 22 años, Kylian Mbappé, que recientemente anotó un doblete ante el Bayern Múnich en los cuartos de final de la Champions League, habría informado al PSG que no buscará renovar su contrato, mismo que termina en 2022,informó Deportes Cuatro.

Mbappé habría informado a la dirigencia del PSG que no buscará ampliar su vínculo y que querrá salir al finalizar la presente temporada o -a más tardar- en 2022, gratis.

Asimismo, la citada fuente asegura que el Real Madrid es el principal candidato a hacerse con los servicios del delantero oriundo de Buttes-Chaumont, Francia, en el siguiente mercado de piernas. No obstante, Florentino Pérez, presidente del equipo español, no hará ningún movimiento hasta que la entidad parisina ponga precio por Mbappé.

El medio español asegura que Mbappé ha rechazado todas las ofertas que ha lanzado el PSG para la renovación, por lo que es prácticamente un hecho que saldrá de la institución de la Ligue 1.

Recientemente, se dio a conocer un plan económico que tendría el Real Madrid para poder fichar tanto a Mbappé, como a Erling Haaland -los dos delanteros mas cotizados de Europa- en marco de unas nuevas elecciones convocadas por Florentino Pérez