domingo, 4 de abril de 2021

El empresario Ricardo Salinas es muy conocido

 El empresario Ricardo Salinas es muy conocido por su constante actividad en redes sociales, donde maneja un perfil mucho más fresco que, incluso, le ha llevado a enfrascarse e intensas discusiones como la última protagonizada con Chumel Torres.

En esta ocasión, el duelo entre Puebla y Mazatlán FC de la jornada 13 del Guard1anes 2021, fue la ocasión perfecta para trollear de forma indirecta a la Liga MX y al banco oficial que la patrocina, pues el dueño de TV Azteca aprovechó que su banco es el sponsor oficial de ambos equipos por lo que decidió regalar 50 mil pesos entre los seguidores del equipo que resulte vencedor.

Hoy me acordé que juega el Mazatlán FC y Puebla y que a los dos los patrocina Banco Azteca, entonces, para hacer llorar (más) a los usuarios de BBVA, voy a regalar 50 mil pesos al equipo ganador para que lo repartan entre sus seguidores”, publicó Ricardo Salinas.

Eso sí, el empresario dejó claro un par de reglas para poder participar en esta dinámica.

“Pero para que sean ganadores tienen que seguirme, seguir los dos equipos y no ser, ni haber sido, uno de mis haters”, finalizó.

Puebla y Mazatlán abren las acciones de la jornada 13 de la Liga MX este viernes en al Estadio Cuauhtémoc a las 19:30 horas; los camoteros buscan seguir peleando un boleto a la liguilla directo y Mazatlán mantenerse en la zona de reclasificación.​