domingo, 4 de abril de 2021

el campo contrario y cruzó a Toño.

 Quinto error de Ricardo Hiram Mier que se traduce en gol en contra. El defensor se equivocó y le regaló un gol al Santos cuando mejor jugaba Chivas. El partido en casa era altamente ganable, pero un error infantil puso al equipo contra las cuerdas. En el complemento el Rebaño fue mejor, pero no alcanzó más que para el empate en casa. El torneo se le escapa a Chivas, un par de empates más y la eliminación será inminente.

El resumen del primer tiempo es un error grosero, inadmisible de Ricardo Hiram Mier, el defensa regaló un balón a media cancha, el zaguero está lejos de su mejor versión futbolística y le sirvió a los laguneros un gol en bandeja de plata. Resbalón de Mier en una jugada de rutina, tenía todo para tocar o reventar, pero su desconfianza por la lesión en la rodilla y su baja de juego mató un juego interesante del Rebaño. Mier vuelve a cometer un pecado que va directamente al marcador.

Al 14 escapada por velocidad de Alexis, quien se llevó a toda la defensa y antes de entrar al área aceleró, se fue de su marcador y definió con potencia al poste de Acevedo. Gran jugada individual de Alexis quien no pudo abrir el marcador al estampar su disparo en el poste y en el rebote Zaldívar remató sin potencia y provocó el lucimiento del portero Acevedo.

Chivas lo intentaba y al 28 Zaldívar tuvo para abrir la cuenta, pero disparó sin fuerza a la posición de Acevedo, el Rebaño ya había tenido dos oportunidades claras y las desperdiciaba.

El gol cayó al 31 tras un error de Mier, el de Nuevo León no supo si despejar y tocar, dudó y en ese instante le robaron el balón y Jesús Ocejo galopó todo el campo contrario y cruzó a Toño. Un error grave que fue al marcador, Chivas tuvo dos muy claras, pero las falló Zaldívar y con el error de Mier el Rebaño se iba con desventaja en el primer lapso.

 

Para el complemento Vuce se quedó sin argumentos, necesitando goles mandó al 'Chicote' Calderón cambio hombre por hombre, buscando revolucionar algo, con un lateral izquierdo.

Chivas mejoró con la salida de Molina y el ingreso de Jesús Ricardo Angulo, el 'Canelo' de inmediato le brindó otra cara al conjunto local haciendo sociedades con Antuna y Zaldívar.

El empate llegó de la mano de Jesús Angulo, el de Culiacán agarró el balón en los linderos del área y le pegó con fe, con fiereza y venció a Carlos Acevedo, golazo de bandera del sinaloense que empataba el duelo a falta de 15 minutos. Al final, Vuce amontonó hombres de ataque y no hubo la claridad para poder darle la vuelta a esta historia.

Chivas se hunde en los últimos lugares de la general, el sábado visitan al histórico Cruz Azul y pueden regresar virtualmente eliminados prepaturamente. Los errores no forzados están matando a Chivas. El Rebaño ligó su cuarto duelo sin ganar.

Con información de Milenio