miércoles, 28 de abril de 2021

Desde hace varios torneos, altos mandos de Cemex, empresa que administra al Club Tigres

 Desde hace varios torneos, altos mandos de Cemex, empresa que administra al Club Tigres, vieron en Ignacio Ambriz un técnico de perfil auriazul, por lo que vislumbraban que posiblemente algún día Nacho pudiera convertirse en timonel de la UANL.

Sin embargo, en aquel entonces (2018) veían esta posibilidad muy lejana; pasó el tiempo y con su contrato con los Panzas Verdes y Tuca firme en su puesto, con mayor razón no lo veían posible a corto plazo.

Fue así que en el momento en que se puso un alto a la renovación de Ferretti, la primera opción fue Miguel Herrera, pero al no extender contrato Nacho con la Fiera, se suma como otra opción para Tigres.

Si bien, una fuente aseguró que han existido pláticas entre directivos felinos con el Piojo, pero todavía no hay nada firmado, por lo que Ambriz es otra opción.

Ahora analizan qué es lo mejor para la institución nicolaíta; mientras que en redes sociales, la afición expresa favoritismo porque sea Nacho y no el Piojo quien sustituya al brasileño.

Mientras tanto, Multimedios también coincide con esta información, “Ambriz sí es una opción real, pero se tiene previsto entrevistarlo una vez que quede desligado por completo del León, ya que por respeto entre los clubes no pueden entablar ningún contacto en estos momentos”, reveló una fuente de Tigres.