domingo, 4 de abril de 2021

De acuerdo a información del Diario Le Parisien

 Ante las negativas de Kylian Mbappé para renovar con el Paris Saint-Germain, la directiva del equipo ya se plantea ponerle un precio no tan alto para así poder hacer caja con su venta, toda vez que su contrato culmina en junio de 2022 y entienden que su costo no puede ser tan alto.

De acuerdo a información del Diario Le Parisien de Francia, la dirigencia del PSG ya puso un precio que ronda entre los 120 y 150 millones de euros, una cantidad menor a la que ellos pagaron en 2018 al Mónaco, pues en el aquel entonces desembolsaron 180 millones de euros.

El PSG se verá obligado a negociar a Mbappé al final de esta temporada, pues su contrato culmina en junio de 2022, por lo que será la última oportunidad de sacar la mayor cantidad posible por el jugador.

El Real Madrid es el equipo más interesado en llevarse a Kylian, lo ve como el fichaje necesario para encaminar el nuevo rumbo del equipo en búsqueda de la conquista de Europa como lo hicieron hace unos años con el tricampeonato de Champions League.