domingo, 4 de abril de 2021

captado llegando a la Ciudad Condal

 Erling Haaland es el delantero más cotizado en Europa, por lo que su padre Alf-Inge y su representante, Mino Raiola, han estado haciendo una 'gira' por España para escuchar las ofertas del Real Madrid y el Barcelona, además de que pronto harán los mismo por Inglaterra.

La primera ciudad a la que arribaron fue Barcelona, cosa que ilusionó a los aficionados blaugranas; sin embargo, el plan original de Raiola y Haaland era mantener las pláticas en secreto, cosa que falló.

Para evitar ser captado llegando a la Ciudad Condal, Alf-Inge Haaland y Mino Raiola habían hecho un plan para no ser vistos, el cual involucraba al padre del delantero esconderse en el baño de la terminal durante media hora.

 

Raiola salió solo de la terminal tras llegar en un avión privado, pensando que con eso bastaría; sin embargo, los medios de comunicación supieron que no había viajado solo por lo que se quedaron esperando a la salida de Alf-Inge, la cual sucedió 30 minutos después.

Tras reunirse con Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, el papá de Haaland y Mino Raiola viajaron a Madrid para reunirse con Florentino Pérez y escuchar la oferta que puso sobre la mesa el equipo más ganador de la Champions League; asimismo, en días próximos viajarán a Inglaterra para hacer lo mismo con clubes de la Premier League.