miércoles, 21 de abril de 2021

América y aunque se esperaba que fuera

 La mitad de Nuevo León y algunos más viven momentos de incertidumbre luego de que el nombre de Miguel Herrera ha tomado demasiada fuerza en las últimas horas para llegar a Tigres y ser el sucesor de Ricardo Ferretti quien ya no renovaría con Tigres luego de sus últimos torneos en Liga MX donde ya sus ideas no dan para que el equipo sea protagonista.

El nombre de Miguel Herrera se mantenía en la congeladora de la Liga MX desde su salida del Club América y aunque se esperaba que fuera con Xolos que regresara todo dio un giro ahora que es el candidato número para llegar a Tigres. Incluso ante el hartazgo de la afición felina del Tuca Ferretti parece que aplauden la posible llegada del "Piojo".

A través de redes sociales Miguel Herrera es tendencia y solo están a la espera de que la directiva lo haga oficial. De forma extra oficial se menciona que Cemex, dueña del equipo ya no quiere a Ferretti al mando y que le ha dado el visto bueno a Herrera, asimismo Mauricio Culebro, vicepresidente de Tigres ya habría hablado Miguel Herrera para que estuviera listo.

Todo esto podría anunciarse al final de la temporada, Ricardo Ferretti nunca ha sido despedido de un club, siempre ha terminado sus contratos por lo que Tigres estaría dispuesto a concederle que termine su participación en Liga MX para darle las gracias. Desde ha poco más de 8 meses que Tigres viene retrasando la renovación de Tuca por diversos temas per ahora no harán más por él.

Aun así existe la posibilidad de que el brasileño naturalizado mexicano pueda quedarse en la Liga MX con Tigres pues públicamente la directiva ha dicho que su idea es que continúe pero también está la versión de que los altos mandos ya no lo quiere.