jueves, 22 de abril de 2021

A pesar de el gran cambio físico y la forma de retomar su carrera

 A pesar de el gran cambio físico y la forma de retomar su carrera, el excampeón mexicano Andy Ruiz tiene en Ignacio "Nacho" Beristain un posible detractor.

El mítico entrenador azteca aseguró que la pelea del nacido en Mexicali en contra de Chris Arreola es un fraude, y no dudó en dar los motivos de su aseveración.

Beristain mencionó que hay mucha diferencia de nivel entre Ruiz y Arreola, pues el primero de ellos llega en un gran momento físico y muy bien entrenado, y el segundo es un pugilista con poco nivel.

Pienso, como técnico del boxeo, que es un fraude esa pelea, porque el gordito o ex gordito es un peleador que ahora esta bien preparado por el entrenador de moda ahorita. Ya la panza la bajó, se ve fuerte”, indicó para Boxeo de Nocaut Informa, en Youtube.

Por su parte, aseguró que Chris tiene mucho tiempo sin subir a los encordados y su calidad como boxeador no es tan buena como la de su rival.

Y el otro muchacho (Arreola), aparte de que tiene mucho tiempo de no pelear, como peleador no tiene gran calidad. Para mi gusto es uno de las pocas peleas en las que no son merecedores que uno se plante en la televisión para verlos pelear”, sentenció. 

Arreola no pelea desde 2019 cuando cayó contra Adam Kownacki, por lo que acumula más de 2 años sin combatir, y se medirá a Ruiz el próximo 1 de mayo.