lunes, 29 de marzo de 2021

Una de las imágenes más terribles del futbol

 Una de las imágenes más terribles del futbol en lo que va del año se presentó el pasado fin de semana durante el partido de la League Two entre el Bolton Wanderers y Forest Green Rovers, luego de que una jugada que parecía de lo más habitual, terminara con un futbolista con prácticamente todos los dedos de la mano derecha fracturados.

Apenas se jugaban los primeros segundos del duelo correspondiente a la jornada 38 cuando el jugador de Jamaica, Jamille Matt, terminó gravemente lesionado después de disputar un balón aéreo, una jugada que a simple vista parece de rutina pero que al caer al suelo y ser enfocado por las cámaras, se pudo observar los dedos fracturados.

Rápidamente el árbitro del encuentro ordenó el ingreso de la asistencia médica para atender a futbolista de 31 años, quien completamente en estado de shock mantenía la mano en el aire mostrando la impactante lesión.

" El delantero de los Rovers, Jamille Matt sufrió una grave lesión en la mano durante el partido de hoy con Bolton Wanderers. El jugador está en el hospital pero está bien. Todo lo mejor, Jamma”, informó su equipo a través de redes sociales.

Las escenas han dado la vuelta al mundo rápidamente en redes sociales. Los propios dirigentes del club admitieron que aún esperan los resultados de los estudios para determinar si es necesaria una cirugía en el futbolista que, hasta el momento, se había convertido en uno de los pilares fuertes del club que busca el ascenso a la League One.

El duelo terminó con victoria de 1-0 a favor de Bolton, quien superó por un punto al Forest (63) en la clasificación general que lidera el Cambrige con 67 unidades.