viernes, 19 de marzo de 2021

Tigres se llevó los reflectores por su participación en el Mundial de Clubes

 Tigres se llevó los reflectores por su participación en el Mundial de Clubes de Qatar en febrero al lograr un histórico segundo lugar, el mejor equipo en representar a Concacaf en la competición de FIFA, pero ahora en el Guard1anes 2021 está en crisis.

En siete partidos que han disputado en la Liga MX desde su regreso del país qatarí, los felinos han disputado siete encuentros, pero solo han logrado ganar uno y están en el lugar 13 de la clasificación con solo 12 unidades.

El único rival al que lograron vencer fue a Xolos en la Jornada 7 por marcador de 3-2, un partido en el que les metieron dos goles sobre el final. El resto son cuatro derrotas y dos empates.

Han clasificado 12 veces de forma consecutiva a la Liguilla del futbol mexicano, pero en esta ocasión luce en peligro esta marca, puesto que solo les restan seis juegos en el certamen, pero necesitan una reconstrucción para ser el equipo de torneos anteriores que despertaba sobre el final.

El cuadro que dirige Ricardo Ferretti no tiene gol, tampoco puntería y para muestra el duelo que perdieron este jueves contra Pachuca, donde en 90 minutos no hicieron ningún disparo a puerta. También se mostraron sin ideas al ataque y sin desequilibrio.

André-Pierre Gignac no anda fino, solo suma dos goles en el torneo, su peor torneo goleador hasta el momento luego del Apertura 2017 en el que terminó la fase regular solo cuatro anotaciones. Esta situación se da luego de que renovó contrato por tres años más.