martes, 23 de marzo de 2021

Ronaldinho Gaúcho reapareció en las redes sociales

 Ronaldinho Gaúcho reapareció en las redes sociales después de un mes de ausencia por el triste fallecimiento de su mamá, Dona Miguelina Elói Assis dos Santos, después de haber sido internada en el hospital durante dos meses, por sufrir dificultades de salud por el Covid-19.

Aquel sábado 20 de febrero, "Dinho" reflejó una foto de perfil en tono de luto, completamente en color negro, pues su vinculación con su familiar era sumamente incomparable, que la partida de Dona Miguelina ha afectado, hasta estos momentos, al ex jugador profesional.


Debido a que distintos amigos y familiares del brasileño expresaron que el goleador ha continuado su vida pero acompañado del alcohol, mismo que preocupó la salud del astro brasileño. El día domingo 21 de marzo, fue el amanecer número 41 del "10" de la verdeamarela y dos días después volvió a verse en una fotografía en su medio social Instagram.

Portando una hermosa playera con el rostro del propio jugador y la dulce sonrisa de su madre, Ronaldinho compartió un mensaje lleno de amor y cariño que, sin duda, llegará hasta el cielo pero no como unas palabras de una imagen, sino como una futura y emotiva canción.

Un mensaje lleno de expresión explica que Ronaldinho se encargó de rendir homenaje a su mamá para después de tener la fortuna de grabar un clip que será lanzado en los próximos días en las distintas plataformas digitales, donde el futbolista explica lo que su mamá significó para él durante 40 años, además de ser su reina verdadera.

"

En mi cumpleaños tuve la suerte de poder grabar un homenaje a mi madre, un clip de homenaje a ella, la única, mi reina. Pronto estará en todas las plataformas digitales, espero que les guste porque para mí siempre será notable e inolvidable. Ronaldinho y Brasil cantando juntos para que mi madre los escuche desde el cielo", escribió en redes. 

Durante este mal momento que vive el as del futbol, diversos amigos y equipos le han expresado su más sincero pésame, como también enviarle sus muestras de cariño y felicitación después de haber cumplido los 41 años de edad, entre ellos el FC Barcelona, Atlético Mineiro, los Gallos de Querétaro, Samuel Eto'o y Rafael Márquez.

La unión que tuvo Ronaldinho y su mamá Miguelina fue de los más icónicos dentro del mundo del futbol, en donde el jugador hizo ver en todo momento sus mejores recuerdos acompañado de su reina, quien lo cuido y lo vio ver ganar una Copa del Mundo, una Copa Libertadores, una Champions League y diversos títulos en su carrera como futbolista mundial.

Secretaría de Salud Jalisco propone sistema de citas al Gobierno Federal para vacunación contra el Covid-19