viernes, 19 de marzo de 2021

Ricardo Ferretti, entrenador de Tigres

 Ricardo Ferretti, entrenador de Tigres, será operado este sábado de la molestia ubicada en la zona derecha de la cadera.

El brasileño, de 67 años, será sometido en este inicio de la Fecha FIFA; los felinos recibirán descanso hasta el próximo lunes 22.

El "Tuca" ya acarreaba la molestia en la cadera, pero fue en el juego ante Toluca donde salió con muletas al banquillo del Estadio Universitario.

" Tenía que haberme operado de la cadera, ya tengo la operación del lado izquierdo y hace un año tenía que haberme operado del lado derecho, debido a la pandemia no se pudo y en este lapso de tiempo ya pasaron 9 o 10 meses con la situación se fue poniendo cada vez peor y el desgaste de los cartílagos y esa situación, osea, hoy me lleva a tener que esperar la Fecha FIFA para poder resolver este asunto de la operación del lado derecho", dijo el timonel tras el juego contra los choriceros.

Una vez pasada la operación, Ferretti tendrá un punto pendiente con la directiva y es su renovación.

El brasileño firmará por tres años en Tigres, con revisión anual de su rendimiento con el equipo.

Ricardo Ferretti no vive su mejor momento al frente de los felinos, ya que tras la derrota de ayer ante Pachuca, hiló cinco partidos sin ganar en el Guardianes 2021 y ya salió de zona de Reclasificación.