viernes, 19 de marzo de 2021

Paulino “Cuate” Siller protagonizará

 Los saltillenses Oziel “Terror” Rodríguez y Paulino “Cuate” Siller, lograron superar la báscula y se reportan listos para debutar en Naciones MMA, empresa que tendrá su primera función este viernes en la Arena José Sulaimán de Monterrey.

El combate estelar tendrá como protagonista a Oziel “Terror” Rodríguez, quien marcó 155.2 libras en la báscula para declararse en virtud de facultades para enfrentar al estadunidense Érick “The Ghost Pepper” González, quien dio 154.6, dicha batalla será en la división de los ligeros.

Por su parte, Paulino “Cuate” Siller protagonizará el primer combate de las preliminares y tras dar 123.8 libras en la báscula, superó el primer reto; ahora le queda enfrentar al regiomontano Alan Castro, quien marcó 125.6 libras sobre la báscula.

Un total de nueve combates, cuatro de ellos los que conforman la cartelera estelar, son los que le darán vida a la primera edición de Naciones MMA, una empresa mexicana de corte internacional que le abrió las puertas a dos figuras saltillenses que tratarán de salir airosos de la jaula.